Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro de Jennifer Lawrence en X-Men?

20-05-2016, 9:24:06 AM Por:
¿Cuál será el futuro de Jennifer Lawrence en X-Men?

La siguiente entrega mutante se desarrollará en los 90.

Todos sabemos que 20th Century Fox se encuentra trabajando en una nueva entrega de X-Men que se desarrollará en los 90 y que muy probablemente marcara el inicio de una nueva trilogia de enlace entre precuelas y filmes originales. James McAvoy y Michael Fassbender ya manifestaron sus deseos por formar parte del proyecto y parece lógico suponer que elementos como Tye Sheridan, Sophie Turner, Evan Peters, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee serán protagonistas de las nuevas aventuras.

¿Pero qué hay de Jennifer Lawrence y su Mystique? Hace apenas unos meses, la actriz declaró que X-Men: Apocalypse «es mi última película», pero luego cambió de opinión y dijo que «amo estas películas, amo estar en ellas. Me muero por regresar».

Ahora la ganadora del Oscar por Los juegos del destino reitera su deseo por reresar al universo mutante, tras declarar a Entertainment Weekly que «me encantaría regresar. Amo a los aficionados y al personaje». Pero no todas son buenas noticias, pues también comentó que «luego te das cuenta de lo importante que es tu año, lo impotantes que son esos tres meses de tu año. No lo sé. No debería ser tan honesta».

Quizá por ello, Lawrence llegó a un interesante acuerdo con sus compañeros: «Fassbender, McAvoy y yo nos preguntábamos ‘¿Vas a regresar?’, ‘No lo sé’, ‘Yo regreso si tu regresas’. Fox debe estar aterrorizado porque acordamos que si uno no regresaba, ninguno lo hacía«.

Para ser honestos, ¡ahora todos estamos aterrados! Después de todo, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence se han convertido en parte fundamental de la franquicia y aunque es fácil suponer que la nueva entrega mutante girará alrededor de los jóvenes reclutas, la presencia de Xavier y Magneto –de acuerdo, también Mystique– parece fundamental para el futuro del proyecto».

De cualquier modo confiamos en que Fox logre llegar a un buen acuerdo con su tercia de actores, especialmente ahora que el universo mutante está creciendo de manera exponencial con nuevos equipos y personajes. Asumimos que los actores también quedarán satisfechos con la historia, recordando que Bryan Singer quiere llevar a sus personajes al espacio para una nueva batalla. ¿Saga del Fénix, Mojo, Brood? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Mientras Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender deciden si regresarán, les recordamos que X-Men: Apocalypse ya se proyecta en salas nacionales. ¡Mutantes y orgullosos de ello!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios