Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence y Sandra Bullock en posible reboot de Ocean’s Eleven

17-05-2016, 1:05:33 PM Por:
Jennifer Lawrence y Sandra Bullock en posible reboot de Ocean’s Eleven

Las actrices ganadoras del Oscar podrían protagonizar el reboot femenino de la cinta de 2001, La gran estafa.

Desde principios de este año, se rumoraba que la exitosa cinta de Steven Soderbergh Ocean’s Eleven, protagonizada por Brad Pitt y George Clooney tendría un reboot con un elenco femenino. Sandra Bullock fue la primera en sumarse al proyecto en el papel de la hermana de Danny Ocean (George Clooney), una ex convicta y líder de un nuevo grupo de ladronas cuyo objetivo es robar un collar de diamantes durante la Met Gala.

Al parecer, el proyecto fue puesto en pausa por la muerte del productor de la película Jerry Weintraub, pero ahora, con la noticia de que Jennifer Lawrence podría unirse al elenco en el rol de la mano derecha del personaje de Bullock -como Rusty Ryan, el papel de Brad Pitt en la cinta-, ha despertado de nuevo el interés por el proyecto.

También se reveló que el director podría ser Gary Ross, quien trabajó con Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre y con quien tiene otros dos proyectos en puerta, Al este del Edén y Burial Ground.

La gran estafa que se estrenó en 2001 y que de hecho fue un reboot del filme del mismo nombre de 1960 protagonizado por el Rat Pack, fue un éxito tremendo en taquilla, por lo cual no nos sorprende que Hollywood quiera retomar la historia. Sin embargo, la pregunta obligada: ¿es necesario un reboot de la cinta? A pesar de darle un giro con un elenco femenino (tal y como sucedió con Cazafantasmas), la historia probablemente todavía está muy fresca en las mentes del público, sobre todo por las dos secuelas de la película de acción que occurierron en 2004 y 2007. 


Aunque esta noticia está aún en status de «rumor» y expuesta a la especulacion, ¿les gustaría ver esta historia de regreso en la pantalla grande? ¿Qué otras actrices les gustaría que se integraran al proyecto? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios