Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Adaptaciones videojuegos

Jennifer López sí producirá Where in the World is Carmen Sandiego

Pero, ¿será ella quien encarne a la carismática ladrona?

Hace más de seis meses comenzó un rumor sobre la posibilidad de llevar al cine una franquicia de videojuegos que fue muy popular en los ochentas y noventas: Where in the World is Carmen Sandiego?

THR anunció esta semana que el proyecto es un hecho, y que la actriz Jennifer Lopez sí está involucrada como productora.

Será Darren Lemke (Shrek para siempre) quien escriba la historia, y los productores adjuntos serán SImon Fields y Benny Medina, ambos socios de López en Nuyorican Productions. Walden Media había adquirido los derechos de la franquicia de juegos educativos a finales del año pasado y lo de López era sólo un rumor. Ahora la especulación es en torno a si la actriz será la protagonista.

No es difícil notar que existe un gran parecido entre ella y el personaje. ¿Les gustaría que J-Lo interpretara a la intrépida anti-heroína?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas