Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jeremy Irons dice que las críticas a Batman vs Superman son justificadas

30-05-2016, 4:09:27 PM Por:
Jeremy Irons dice que las críticas a Batman vs Superman son justificadas

A diferencia de otros actores involucrados en Justice League, a Jeremy Irons le parecen acertados los embates de la crítica a la reciente película del DCEU.

Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill y hasta (Sad) Ben Affleck han defendido “a capa y espada” el trabajo de Zack Snyder en Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Por eso, todos esperábamos que, cuando el Daily Mail preguntó la opinión de Jeremy Irons sobre las críticas al reciente ensamble DCEU, el actor también saliera a la defensa de la polémica producción. ¡Pues santas sorpresas, Batman!

 “La película ya ha recaudado $800 millones de libras”, dijo el actor inglés. “Así que las patadas de la crítica realmente no  importan, pero la película estaba sobresaturada. Era muy confusa. Creo que la próxima será más simple. De hecho, el guión es bastante más pequeño, más lineal”.

Así es: el actor ESTÁ participando en Justice League: Part One en este momento, pero eso no le impidió responder sinceramente su sentir sobre Batman v Superman. ¿Y la película de Batman? “Estoy envuelto en The Batman (¡él también la llama así!), lo cual está bien, porque es un poco más de ingreso”. Ajá, “un poco más”. ¡Te queremos, Irons!

¿Qué opinan sobre esta declaración?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios