Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 05 / 2016
batman vs superman polémica Justice League

Jeremy Irons dice que las críticas a Batman vs Superman son justificadas

A diferencia de otros actores involucrados en Justice League, a Jeremy Irons le parecen acertados los embates de la crítica a la reciente película del DCEU.

Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill y hasta (Sad) Ben Affleck han defendido “a capa y espada” el trabajo de Zack Snyder en Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Por eso, todos esperábamos que, cuando el Daily Mail preguntó la opinión de Jeremy Irons sobre las críticas al reciente ensamble DCEU, el actor también saliera a la defensa de la polémica producción. ¡Pues santas sorpresas, Batman!

 “La película ya ha recaudado $800 millones de libras”, dijo el actor inglés. “Así que las patadas de la crítica realmente no  importan, pero la película estaba sobresaturada. Era muy confusa. Creo que la próxima será más simple. De hecho, el guión es bastante más pequeño, más lineal”.

Así es: el actor ESTÁ participando en Justice League: Part One en este momento, pero eso no le impidió responder sinceramente su sentir sobre Batman v Superman. ¿Y la película de Batman? “Estoy envuelto en The Batman (¡él también la llama así!), lo cual está bien, porque es un poco más de ingreso”. Ajá, “un poco más”. ¡Te queremos, Irons!

¿Qué opinan sobre esta declaración?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas