Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jeremy Renner queda fuera de Mission: Impossible 6

30-03-2017, 12:45:23 AM Por:
Jeremy Renner queda fuera de Mission: Impossible 6

¿Lo veremos de vuelta en futuras entregas de la fraquicia?

Las películas de Tom Cruise gozan de estupenda salud en la actualidad, pero la situación era muy diferente allá por el 2010, pues el actor había perdido popularidad entre las audiencias. Encuentro explosivo es un buen ejemplo, con un recaudación de $260 MDD que apenas recuperó sus costos de producción.

Esta situación resultó especialmente preocupante para Misión: Imposible y sus productores buscaron soluciones inmediatas. La más importante: recurrir a Jeremy Renner como compañero de aventuras en Protocolo fantasma y potencial reemplazo en caso necesario.

Pero el filme resultó todo un éxito y Tom Cruise selló el reposicionamiento con cintas como Jack Reacher: Bajo la mira y Al filo del mañana. Sin embargo, la producción de Misión: Imposible no quiso correr ningún riesgo y reiteró la alianza con Jeremy Renner para Nación secreta, que cosechó otro importante éxito en la saga.

Pensábamos que la fórmula continuaría para la sexta entrega de la saga, pero nuestras alertas se encendieron cuando Paramount anunció la adición de Henry Cavill al reparto. Ahora Showbiz 411 confirma nuestros miedos al revelar que Jeremy Renner no estará presente en M:I 6. El sitio reporta que actor tiene una agenda sumamente ocupada con el rodaje simultáneo de Avengers: Infinity War & Avengers 4, lo que imposibilita su participación en una cinta que rodará en cuatro países diferentes.

¿Lo veremos de vuelta para futuras entregas de la franquicia? Difícil confirmarlo, pues todo dependerá de su futura agenda, los resultados de M:I 6, así como la realización y trama de la tentativa M:I 7. A pesar de todo, estamos seguros que la producción lo mantendrá presente, pues su alianza con Tom Cruise resultó fundamental en el renacimiento de esta historia.

Pero no nos preocupamos por el Agente Brandt, que esta nueva aventura contará con los regresos confirmados de Tom Cruise y Rebecca Ferguson, así como la mencionada inclusión de Henry «el Hombre de Acero» Cavill. La retorno de Simon Pegg es una incógnita, pero confiamos en que su situación será definida dentro de poco. La misión iniciará el 27 de julio del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios