Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jeremy Renner sufre doble fractura en el set de Tag

09-07-2017, 11:01:33 PM Por:
Jeremy Renner sufre doble fractura en el set de Tag

¿Cómo afectará al rodaje de Avengers: Infinity War?

Jeremy Renner es un elemento recurrente del cine de acción. Lo hemos visto en franquicias como Bourne, Misión: Imposible y el Marvel Cinematic Universe. Quizá por ello resulta tan extraño descubrir que el californiano sufrió uno de los accidentes más aparatosos de su carrera durante el rodaje de la comedia Tag: una fractura en su brazo derecho y otra en su muñeca izquierda.

El propio actor confirmó el accidente en su cuenta de Instagram hace un par de semanas:

Fall down seven times…stand up 8! #fixedup #pushthrough

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 2:40 PDT

¿Es Tag una comedia extrema? No realmente, pues la cinta dirigida por Jeff Tomsin (ópera prima) sólo explora la historia
verídica de un grupo de amigos que se han reunido por más de 30 años para
una sesión anual de Tag. Sin embargo, el propio Renner reveló nuevos detalles de su lesión durante el Karlovy Vary Film Festival:

«Estoy haciendo un trabajo [Tag] que no requiere muchos stunts. No es una película de acción; es una comedia. Pero tiene algunos stunts. Así que no tengo que golpear a muchas personas ni hacer nada extraño. Así que no afecta realmente mi trabajo. Afecta cómo me visto en la mañana. No puedo atarme los zapatos, pero fuera de eso, puedo llevarla bastante bien».

Todos nos alegramos de verlo bien, aun cuando no ha respondido a la mayor interrogante entre muchos aficionados : ¿sus lesiones implicarán un retraso en la producción de Avengers: Infinity War? No se preocupen, pues Deadline reporta que «Infinity War Part I está en producción en Pinewood de Atlanta. Renner no ha comenzado su parte de la filmación y sus lesiones no tendrán ningún efecto en el calendario».

Sin duda una buena noticia, pues aunque algunos piensan que el arquero no tiene mucho que hacer en una guerra cósmica, lo cierto es que el máximo equipo de superhéroes necesitará a todos sus elementos en buena forma para enfrentar la amenaza de Thanos.

Lamentablemente Tag no tuvo tan buena fortuna, pues la cinta sufrió algunos cambios en su calendario tras el accidente. Al menos no fueron grandes alteraciones, sino algunos mínimos reajustes en las fechas de rodaje del ensamble integrado por Ed Helms, Jake Johnson, Hannibal Buress, Jon Hamm y Annabelle Wallis.

De cualquier modo, las lesiones tampoco afectarán las fechas de estreno de ambos proyectos: Avengers: Infinity War abre el 4 de mayo del 2018; Tag debuta el 28 de junio de ese mismo año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios