the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jessica Alba pensó en dejar la actuación

La actriz no se sentía conforme con las críticas de los directores.

Jessica Alba fue entrevistada por la revista Elle y reveló que antes de tener a su bebé consideró en renunciar a la actuación debido a las duras críticas de los directores.

"Quería dejar de actuar. Lo odiaba. Realmente lo odiaba. Recuerdo cuando moría en Silver Surfer. El director (Tim Story) estaba como, 'Se ve muy real. Se ve muy doloroso. ¿Puedes ser más bonita cuando lloras? Llora bonito, Jessica'. Y entonces me puse a pensar '¿No soy suficientemente buena? ¿Mis instintos y emociones no son suficientes?' Y sólo pensé 'al diablo, ya no me importa este negocio'".

Afortunadamente para sus aficionados, la actriz lo pensó al terminar su embarazo. "He tenido tanto miedo a las críticas desde que era joven. Cada vez que recibo una crítica de alguien, o una redirección, siempre lo tomo muy personal, pero no tengo problema con ello. Sólo es una manera de tratar las cosas de una forma diferente".

¿Qué opinan de los comentarios de Jessica Alba? ¿Cómo creen que los actores deberían tomar las críticas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas