Jessica Biel rechaza The Wolverine | Cine PREMIERE

Jessica Biel rechaza The Wolverine

Se anticipaba que la actriz se integrara a la secuela mutante para dar vida a la peligrosa Viper.

18 / 07 / 2012

En los últimos días, 20th Century Fox confirmó la participación de Will Yun Lee y Brian Tee en The Wolverine, secuela del spin-off mutante que estará basado en la popular saga de Japón. Asimismo, se reveló que el estudio se encontraba en pláticas con Jessica Biel para el papel de Viper, quien por un tiempo estuviera casada con Logan.

Aunque la noticia generó opiniones encontradas entre los seguidores, Collider ha confirmado que Biel rechazó el papel, por lo que 20th Century Fox ha comenzado la búsqueda de otra actriz para el personaje. Aunque se espera que el filme muestre el amor entre Logan y la oriental Itsu, podemos anticipar que la presencia de Viper generará numerosos conflictos entre la pareja. Esto se debe a que la peligrosa fémina seguramente intentará unirse con Wolverine para la conquista de Madripoor -isla ficitica del Japón donde se desarrolla la historia-, al tiempo que manipula a Silver Samurai con sus encantos.

The Wolverine se estrenará el 26 de julio del 2013. ¿Qué opinan del rechazo de Jessica Biel por The Wolverine? ¿A quién les gustaría ver como Viper?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Publicidad
Suscríbete a Cine Premiere
Publicidad
Riddick - trailer internacional y nuevo póster
Publicidad
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo: