Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Jessica Chastain declina (de nuevo) para Iron Man 3

La actriz afirma que la prensa lo anunció “demasiado rápido”.

¿Será definitivo esta vez? Hace poco se habló de la participación de la actriz Jessica Chastain (Historias cruzadas) con un papel clave en Iron Man 3. Después, se dijo que no sucedería por problemas de agenda. La semana antepasada se anunciaron nuevas negociaciones para el rol… ¡y ahora la actriz anuncia que esto ya no sucederá!

Esto es lo que Chastain publicó vía Facebook:

“Siento decir que lo de Iron Man 3 no va a funcionar. Mi agenda está apretadísima y no puedo incluir nada más en ella. La prensa anunció mi posible incorporación demasiado pronto. Sé que muchos de ustedes querían que estuviera allí, y siento decepcionarlos. Con suerte, habrá algún otro filme de Marvel en el futuro. Shane Black y todos en el equipo IM3 son maravillosos. Estaré muy emocionada por ver la película cuando salga”.

¿Qué opinan? La prensa a la que se refiere Chastain siempre habló de negociaciones, no de una incorporación definitiva.

¿Quién creen que sea un buen reemplazo para el pape de Maya Hansen en esta secuela? Algunos afirman que Kate Beckinsale o Evangeline Lilly serían buenas candidatas…

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas