Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 07 / 2016
Jessica Chastain jake gyllenhaal videojuegos

Jessica Chastain en negociaciones con Ubisoft para The Division

Jake Gyllenhall podría tener una co-estelar estupenda: Jessica Chastain.¿Se concretarán negociaciones para que la actriz se una a la adaptación de The Division?

Amamos a Jessica Chastain. Y si a eso sumamos el entusiasmo en torno a la adaptación del videojuego Tom Clancy’s The Division, solo resta cruzar nuestros dedos gamer para que se concrete.

THR informó que Chastain está en negociaciones para unirse a la adaptación del videojuego por Ubisoft Motion Pictures. Como informamos antes, Jake Gyllenhall no sólo está involucrado como estelar, sino que participará activamente como productor. Nos gusta esta posible pareja estelar, ¿y a ustedes?

Si han jugado este impresionante título de acción, intriga y ciencia ficción, concordarán en que ambos histriones son perfectos para esta historia de una ciudad de Nueva York diezmada por una misteriosa pandemia. Actualmente puede disfrutarse este juego en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Al parecer, la agenda de la actriz no sería problema, pero habrá que esperar un poco para saber si se concreta esta negociación. Y claro, primero habrá que ver si las películas de la división fílmica de Ubisoft funcionan, siendo la primera Assassin’s Creed (21 de diciembre de 2016).

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas