Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Jigsaw... ¿más grande que Freddy y Jason?

Así lo afirma Tobin Bell, el actor que lo interpreta. Y por lo menos la taquilla le da la razón hasta hoy.

A unos días de que Saw VI llegue a la pantalla grande, el actor Tobin Bell opina que John Cramer (Jigsaw), el villano que interpreta, será más grande que otros iconos del género, como Freddy Krueger (Pesadilla en la calle del Infierno) o Jason Voorhees (Viernes 13).

"Creo que, si consigo modelarlo como tengo pensado, mi personaje acabará siendo más grande que Freddy o Jason", refirió Bell. "He de decir que no he visto las películas de esos personajes, pero conozco a Kramer y sé cuál es su potencial", añadió.

Aunque adeptos al género slasher podrían no concordar con esta opinión, lo cierto es que el primer filme de la saga Saw costó tan solo un millón de dólares para realizarse y obtuvo más de $100 millones en taquilla mundial. Y las secuelas no han bajado de $150 millones.

Las siguientes, realizadas por Darren Lynn Bousman y David Hackl, aumentaron los dividendos, que rondaron los 150 millones de dólares.

¿Están ustedes de acuerdo con lo que dice Bell?


Fuente: EFE

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas