Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jim Carrey en secuela de Todopoderoso

 Todopoderoso es el filme más taquillero en la carrera de Carrey.

Hace algunos meses Jim Carrey reveló que le gustaría participar en nuevas secuelas de Una pareja de idiotas y Todopoderoso. En su momento los hermanos Farrelly expresaron que les gustaría ver a Carrey encarnando de nueva cuenta a Lloyd y ahora Universal ha revelado su interés por verlo nuevamente como Bruce Nolan.

Según Variety, el estudio está en pláticas con Jarrad Paul y Andrew Mogel para escribir el guión de la secuela, recordando que ambos trabajaron en Sí, señor.

Vale la pena recordar que Todopoderoso es el filme más taquillero en la trayectoria de Jim Carrey, al recaudar más de $484 MDD a nivel mundial. Sin embargo la secuela no contó con la presencia del actor, por lo que el papel protagónico fue para Steve Carrell. Ambos filmes fueron dirigidos por Tom Shadyac, pero se ignora si el realizador regresará para esta tercera entrega.

¿Les emociona una nueva entrega de Todopoderoso?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas