Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jim Carrey prepara secuelas de Todopoderoso y Una pareja de idiotas

Es poco probable que Tom Shaydac regrese como director.

El sitio ComingSoon tuvo la oportunidad de hablar con Jim Carrey, quien reveló estar trabajando en el regreso de algunos de sus personajes más populares.

"Estamos hablando sobre tal vez regresar a algunos viejos personajes de los que todos han estado preguntando. Está Todopoderoso y estamos hablando sobre tal vez otra de Una pareja de idiotas".

Aunque ambos filmes fueron dirigidos por Tom Shaydac, su regreso es poco probable, pues el realizador ha cambiado su ideología y ahora se opone al sistema de mercado utilizado en los estudios. Sin embargo, los hermanos Farrelly hablaron hace algunos meses sobre una secuela de Una pareja de idiotas. "Si pudiéramos juntar a esos dos, Jim Carrey y Jeff Daniels, podría ser una secuela que valiera la pena – y es una pelota en movimiento. Estamos empezando a pensar sobre lo que esos dos tontos estarían haciendo veinte años después y con suerte podremos tener algo que valga la pena en la secuela".

¿Les gustaría ver nuevos filmes de Todopoderoso y Una pareja de idiotas? ¿Qué quisieran ver en ambos proyectos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas