Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jim Caviezel dice que fue rechazado tras La pasión de Cristo

El actor fue advertido sobre esta situación por el propio Mel Gibson.

Aunque han pasado siete años desde que Jim Caviezel protagonizó La pasión de Cristo, el actor asegura que su interpretación de Jesús sigue afectando su carrera. Esto fue afirmado por el actor en la Primera Iglesia Bautista de Orlando, en donde el actor reveló que el propio Mel Gibson le advirtió previo al rodaje: "Nunca trabajarás en este pueblo de nuevo". A lo que el actor respondió "todos tenemos que soportar nuestras cruces. Tenemos que renunciar a nuestros nombres, nuestras reputaciones y nuestras vidas para revelar la verdad".

Sobre el director Mel Gibson, Caviezel aseguró que el australiano "es un horrible pecador ¿o no? Mel Gibson no necesita su juicio, necesita sus oraciones". Esto debido a la serie de polémicas en las que ha incursionado el director, lo cual ha afectado seriamente su carrera y lo ha privado de participar en proyectos que intentan regresarlo al estrellato. ¿Creen que Caviezel tendrá otra oportunidad importante en Hollywood luego de La pasión de Cristo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas