Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Jim Caviezel se une a Stallone y Schwarzenegger en The Tomb

Será el director de la prisión de máxima seguridad.

Jim Caviezel se ha unido al elenco de The Tomb, película de acción que pondrá a los héroes de acción ochenteros Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger frente a frente sin la participación de otros (como en Los indestructibles).

Así lo anunció el productor Mark Canton (300) en The Mathew Aaron Show. Lo que no queda claro es si Caviezel será el antagonista principal o un hombre que debe cumplir con su deber, pues todo lo que sabemos es que será el director de la prisión de máxima seguridad de donde deberá escapar Ray Breslin, personaje de Sly. Schwarzenegger encarnará a Church, encargado de unidad entre los reclusos, y tentativamente un aliado de Breslin.

Mikael Håfström (El rito) dirigirá The Tomb con un presupuesto cercano a los $70 MDD y se planea su estreno para el año 2013. Comenzará a rodarse esta primavera en la ciudad de Louisiana.

¿Creen que el papel de Caviezel esté a la altura de su buen trabajo en Person of Interest?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas