the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jim Sturgess, ¿el nuevo Peter Parker?

Ya hay director, pero ¿será el actor el elegido para protagonizar el reebot Spider-Man?

Aceshowbiz.com agrega un nombre más a la lista de posibles candidatos para interpretar al Hombre Araña en el reboot planeado por Sony Pictures, ahora bajo la dirección confirmada de Marc Webb. Estamos hablando del actor británico de 28 años de edad, Jim Sturgess (A través del universo).

La fuente, al narrar cómo surgió este nombre, cuenta que el director Noel Clarke (Heartless) twitteó un mensaje donde menciona esto como un hecho, aunque más tarde se desmintiera. Lo cierto es que el rumor no desapareció, pues nada ha sido desmentido hasta el momento. Y eso pese a que la edad del actor no cuadra mucho con la fase adolescente del personaje de la que se ha hablado, misma que sí coincide con los otros actores en la lista.

Entre los nombres que han sido rumorados están: Zac Efron, Taylor Lautner, Robert Pattinson y Jim Sturgess, ¿a ustedes quién les gusta que encarnara al nuevo Spidey?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas