Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jimmy Fallon con Shigeru Miyamoto, Super Mario Run y el Nintendo Switch

08-12-2016, 1:45:53 PM Por:
Jimmy Fallon con Shigeru Miyamoto, Super Mario Run y el Nintendo Switch

Jimmy Fallon enloqueció de emoción cuando Reggie Fils-Aimé lo dejó jugar Super Mario Run, Zelda en Nintendo Switch... ¡y Shigeru miyamoto tocando la guitarra!

Una de las maravillas de conducir un programa famoso, es que sus conductores ven realizados algunos sueños de la infancia que para muchos nos resultaría imposible cumplir. Tal fue el caso de Jimmy Fallon en su programa de anoche, The Tonight Show.

¿La razón? El conductor ha declarado anteriormente que es un gamer consumado, inclinado específicamente a las consolas y juegos de Nintendo. Pues bien, el presidente de Nintendo of America (Reggie Fils-Aimé) acudió a mostrarle y dejarlo jugar Super Mario Run, el primer app para móviles que llegará a iOS el próximo 15 de diciembre. ¡Se ve muy bien en acción, y hoy mismo habrá un demo disponible para todos los usuarios del planeta! ¿Y qué tal la presión de Fallon de jugar en demo, en presencia del mismísimo Shigeru Miyamoto? ¡Sublime!

Pero eso no fue todo: Reggie sorprendió de nuevo a Fallon revelando por primera vez “en público” y en acción la Nintendo Switch, próxima consola de la Gran N que se estrenará en marzo y cuyos detalles técnicos serán revelados el 12 de enero de 2017 mediante una streaming especial de la marca.

Para rematar, en un corte posterior, Miyamoto-san tocó en vivo con la banda The Roots el tema de Mario Bros. con guitarra acústica:

¡Ah, y en caso de que crean que estaba fingiendo tocar, vean esta belleza de 2002!

¿Qué les pareció esa sesión en vivo con Fallon y Reggie jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Run y Nintendo Switch en acción?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios