Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Jimmy Kimmel lleva lejos al Capitán México

Una parodia del Capitán América protagonizada por Guillermo.

El comendiante Guillermo Rodríguez, parte del crew de Jimmy Kimmel, es por muchos conocido gracias a sus parodias dentro del show del presentador. Probablemente el más popular es Bourne Ultimatumdonde hasta interectúa con Matt Damon. Así mismo tiene otro sobre New Moon.

Pero ahora a raíz del estreno de Capitán América, Guillermo, nacido en México de acuerdo a su perfil en imdb, protagoniza una parodia del trailer que puede verse a continuación:

Como ha ocurrido anteriormente cuando un extranjero llega a hacer parodias o comentarios sobre México que pretenden meramente entretener o es parte de su show, ha habido un sector que está en desacuerdo con lo expresado y hasta llegan a hacerlo personal, casos ha habido muchos y uno de los más recientes es el del programa de Top Gear, donde criticaban el auto Mastretta hecho en México y de paso a los mexicanos.

¿Qué les pareció el video?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas