Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jimmy Kimmel visita a Homero Simpson en Springfield

17-10-2016, 11:14:02 PM Por:
Jimmy Kimmel visita a Homero Simpson en Springfield

Previo a la transmisión del episodio 600, Jimmy Kimmel Live! sorprende con una divertida secuencia animada entre Kimmel y Homer visitando Springfield.

¿Han soñado que forman parte de la ciudad animada de Springfield en The Simpsons? Si su respuesta es “no”, quizá nosotros tenemos un problema… ¡pero al menos Jimmy Kimmel ha logrado vivirlo durante unos dos minutos!

El divertido segmento de Jimmy Kimmel Live! se transmitió en los Estados Unidos la semana pasada, a unos días de que el episodio 600 de Los Simpson se estrenara (la noche del domingo). Y bueno, aunque nos enteramos por allí que el episodio de La casita del terror no resultó tan divertido como antaño, sin duda este tour –y la forma en la que fue presentado– son bastante geniales.

¿Es Homero Simpson un buen guía de turistas? Nos encantó la parte de “¡adiós, UNO DE los Jimmy!”

Los Simpson se transmite por Canal Fox en nuestro país.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios