Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

J.J. Abrams: ¿aprueba o rechaza timeline de Star Trek?

Una revelación importante a trekkies de la vieja escuela.

Durante un podcast de Nerdist, el director J.J. Abrams aclaró por fin los rumores sobre el supuesto rechazo a la línea de tiempo de la serie original de Star Trek (la que tiene como capitán a James Tiberius Kirk). ¿Dejó satisfectos a los fans?

“Así está la cosa: pienso que la llave de todo es que, en primer lugar, es una de esas cosas que a nadie le importan o entiende a final de cuentas”, dijo Abrams. “La noción de que este personaje, Nero, llega en su nave, básicamente eso altera la línea de tiempo en ese momento. Eso no dice que TODO lo que pasó en la serie original no exista. Pienso que, como fan de las películas y el show, si alguien me dijera que lo que amé se fué, me pondría molesto. Pero no lo hicimos. No decimos que lo que sucedió en la serie original no sea bueno, verdadero, válido, correcto y real. Dejen que la gente abrace eso. No lo rechazamos. Eso, para mi, sería un gran error”.

¿Contentos? Con excepción de la ausencia de un padre y el cambio en del destino del capitán Pike, todo parece indicar que los eventos serán los mismos o muy similares a los que vimos en la serie que comenzó la saga Star Trek.

Y disculpen nuestra insistencia pero... ¿eso posdría incluir a Khan en la secuela de Star Trek?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas