J.J. Abrams dirigirá secuela de Star Trek
botón rss botón newsletter

J.J. Abrams dirigirá secuela de Star Trek

Pero se retrasará hacia el final 2012 o verano de 2013.

Por Clara Itzel Hernández Valladares ( TW ) ( G+ )
28 / 07 / 2011

Tras las emocionantes noticias que les presentamos desde Comic-Con, referentes al arranque de actividades de Neville Page y declaraciones de Alex Kurtzman y Roberto Orci relacionadas con la secuela de Star Trek (la cual aún no tiene nombre oficial, pero en cronología trekker sería la número 12), es emocionante confirmar que J.J. Abrams ha terminado su compromiso con Super 8 y está listo para esta dirigir esta nueva aventura.

Pero hay un detalle: según Deadline, pese a que Paramount anunció que el 29 de junio de 2012 sería el estreno, parece ser que se pospondrá hasta finales de 2012 o verano de 2013 inclusive, cediendo su espacio a G.I. Joe: Retaliation. Ahora mismo, Abrams está trabajando con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof en el guión de la secuela.

Así, los hombres clave de la película anterior están reunidos, y Abrams tiene la influencia suficiente para hacer que Paramount mueva su calendario a fin de mantener la calidad de la secuela.

¿Qué podría salir mal?

comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Cuernos – trailer 2
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad