Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

J.K. Rowling presenta Pottermore

¡Además 4 screencaps de lo que será el sitio!

J.K. Rowling ha dado el anuncio de lo que será Pottermore, una experiencia online que no fue precisamente un juego en línea pero que tampoco son sólo e-books.

A continuación el anuncio:

¿Qué les pareció? Por lo que sabemos entonces, Rowling creó muchos más detalles (sí, ¡muchos más!) de los personajes que hay en el universo de Hogwarts y más allá. No sólo podremos conocer más a fondo los momentos clave, sino hasta poder interactuar a través de un nombre de usuario y perfil que vamos a crear en Pottermore.

Desde ahora pueden dejar su correo electrónico en www.pottermore.com, los que resulten nominados serán notificados la hora en que el sitio abra sus puertas para su versión beta: 31 de julio, sí, el cumpleaños de Harry Potter. Pero acceder a esta versión beta no será sencillo, tendrán que pasar un reto y sólo el primer millón de fans que lo complete tendrá acceso, ¿creen poder hacerlo?

Aquellos que no tengan la suerte en ese momento, no se preocupen, que sólo tendrán que esperar un par de meses para que en octubre todos puedan ingresar a la versión completa.

El primer libro que estará disponible para descubrir la experiencia será La piedra filosofal y para 2012 tendremos La cámara de los secretos y así sucesivamente, por lo que tendremos más Harry Potter para rato, muchísimo más.

Aún hay univero de Harry Potter para rato y lo mejor es que todos podremos participar.

Y pueden ver cuatro imágenes de lo que será Pottermore en esta galería

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas