Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joe Manganiello será Deathstroke en el DC Universe

08-09-2016, 1:29:38 PM Por:
Joe Manganiello será Deathstroke en el DC Universe

El actor de True Blood fue elegido por DC para personificar al enemigo de Batman.

El proyecto de Batman dirigido por Ben Affleck es de las películas más esperadas y cada detalle nuevo es agradecido por los fans.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Geoff Johns, presidente de DC Entertainment confirmó que el actor Joe Manganiello interpretará a Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, el villano que Ben Affleck dio a conocer en un video la semana pasada, donde se observa al asesino acercándose a la cámara.

Johns no comentó nada sobre si el actor tendrá alguna aparición en la próxima película de Justice Leage, con fecha de estreno el 17 de noviembre de 2017.

Joe Manganiello es conocido por sus papeles en la serie True Blood, por interpretar a Flash Thompson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y por sus bailes en Magic Mike

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios