Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 10 / 2016
the batman Ben Affleck joe manganiello DCEU anna kendrick

Ben Affleck y Joe Manganiello filmarán The Batman en 2017

El actor Joe Manganiello afirma que filmarán The Batman en primavera de 2017. ¡Y también quiere a Ana Kendrick como Robin!

¡Batman se acerca, y no hablamos de Justice League! El CEO de Time Warner dijo hace poco que la próxima película DC de Ben Affleck (que vuelve a ponerse en duda si se llamará The Batman) estaba “a un año y medio” de distancia, aunque no aclaró si se refería al inicio de la producción o al estreno del filme.

Ahora, el actor Joe Manganiello (quien interpretará al villano Deathstroke) declaró a ET que se está "alistando para comenzar a filmar en primavera de 2017”.

¿Significará esto que veremos la película dirigida y estelarizada por Affleck a finales de 2018 o primavera de 2019? Recuerden que en el calendario de Warner/DC hay una película de superhéroes sin nombre, programada para el 5 de octubre de 2018.

¿Saben qué es lo curioso? Que después de aquella declaración de Affeck donde incluso confirmó el título The Batman, el actor se desmitió a sí mismo, diciendo que “no habrá película de Batman todavía”. ¡Pónganse de acuerdo!

Por cierto, Manganiello publicó esta fotografía en Twitter, “apoyando” la campaña de Anna Kendrick para convertirse en Robin. Recuerden que hace algunos días se lo pidió “formalmente” a Affleck, durante el junket de El contador.

¡Vamos Warner, intégrenla al DCEU, aprovechando que Marvel la está desperdiciando como una Squirrel Girl perfecta!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas