Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Joel Edgerton en pláticas para la secuela de 300

 El actor podría encarnar al general Temístocles. 

Tras el éxito de 300, Warner Bros. comenzó a trabajar en una secuela del filme, la cual llevará por nombre 300: Battle of Artemisia y estará inspirada en una nueva novela gráfica de Frank Miller. Por otro lado, la cinta será dirigida por Noam Murro (Smart People) luego de la salida de Zack Snyder del proyecto.

Recientemente se anunció que la cinta contará con un cameo de Gerard Butler como Leónidas y ahora, NY Mag ha revelado que Joel Edgerton (The Thing) se encuentra en pláticas para protagonizar el nuevo filme. El actor encarnaría a Temístocles, general ateniense que lideró a los griegos durante la batalla de Artemisia contra los persas en 480 a.C. Este conflicto sucedió de manera simultánea a la batalla de las Termópilas, la cual aparece en la cinta original.

Vale la pena recordar que recientemente, el productor Bernie Goldmann declaró que la cinta contaría con actores poco conocidos, pues "cuando haces una cinta de época como esa, es grandioso no conocer a los actores. No puedes ver a Tom Cruise en una película histórica. Dirás, ¡ese es Tom Cruise!"

Sin embargo, también debemos recordar que 300 catapultó las carreras de Gerard Butler y Michael Fassbender, sin olvidar al director Zack Snyder. 300: Battle of Artemisia será estrenada en 2013, ¿les emociona la elección de Joel Edgerton como Temístocles? ¿Creen que el filme logrará repetir el éxito de 300 sin la presencia de Zack Snyder?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas