Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

John Cena quiere ser Batman

El luchador insiste en ser un superhéroe.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que John Cena, luchador de la WWE, estaba en pláticas con Zack Snyder para encarnar a Superman. Curiosamente la noticia resultó cierta, aunque para suerte de los aficionados, todo parece indicar que Cena no encarnará al hombre de acero.

Sin embargo, sabemos que el luchador se empeña en dar vida a un superhéroe, luego de que Examiner revelara que Cena es considerado para encarnar a Batman después de The Dark Knight Rises. La noticia resulta curiosa si consideramos que la última entrega gótica de Christopher Nolan se estrenará hasta el 2012, por lo que resulta apresurado pensar en un nuevo reboot de la franquicia.

Además, es precipitado pensar que Cena podría ser considerado para encarnar al encapotado en el rumorado filme de Justice League. ¿Les gustaría ver a John Cena como Batman? Luego de la trilogía de Nolan, ¿cuánto tiempo creen que debería pasar para ver de nueva cuenta un filme del hombre murciélago?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas