the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

John Lasseter confirma más cortos de Toy Story

Lo declara en entrevista exclusiva para Cine PREMIERE.

Woody, Buzz, los Cara de Papa, Rex, Sr. Espinas, Barbie, Ken… y todos los juguetes del cuarto de Bonnie continuarán con graciosas y divertidas aventuras más allá de Vacaciones en Hawai (Hawaiian Vacation), el esperadísimo corto clásico de Pixar antes de Cars 2.

En entrevista con John Lasseter, nos confirmó que las historias de Toy Story no se han terminado: “Todavía nos quedan muchas cosas por contar de ellos, pero ya no funcionan para otra película; hemos tenido ideas muy graciosas que sólo sirven en este formato más corto”. Las Toy Story Toons, serán el segundo intento de mini-aventuras de Pixar, después de la exitosa serie Cars Toon: Los disparates de Mate (Mater’s Tall Tales).

Aunque no quiso decir nada, el rumor es que la siguiente aventura llegará más pronto de lo que esperamos, pues se cree que sucederá antes de The Muppets. Nosotros ya vimos Vacaciones en Hawai y sólo podemos decirles que, si los demás cortos son como éste, nos espera mucha más diversión con el particular humor y genialidad de Pixar. ¿Quién más quiere verlo?

Manolo García / Enviado Pixar Animation Studios

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas