Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

John Malkovich dirigirá teatro en México

El actor encuentra en el escenario la frescura entre su trabajo y el público.

El protagonista de cintas como ¿Quiéres ser John Malkovich? y Amigo americano,  el estadounidense John Malkovich, está en la ciudad de México para presentar la obra teatral El buen canario, pieza que dirige y explota la pasión que siente hacia el teatro por tratarse de el arte que más le recuerda a la vida por "su  frescura entre actor y público".

El buen canario es una obra de Zach Helm y se estrenó en París hace dos años: cosechó tres premios Moliere (máximos galardones que se otrogan para piezas teatrales en Francia)

En conferencia de prensa se presentó el reparto de la obra, un gran elenco forjado en cine y encabezado por Diego Luna e Irene Azuela como la pareja protagónica que deben lidiar con el éxito del personaje que interpreta Luna,  un escritor que de la noche a la mañana se vuelve famoso.

El resto del reparto lo conforma Daniel Giménez Cacho, Bruno Bichir, Martín Altomaro, Jorge Zárate y Yuridia del Valle.

Los boletos comenzarán a venderse a partir del próximo martes en las taquillas del Teatro de los Insurgentes y ticketmaster. El buen canario estará en cartelera tan sólo por 10 semanas a partir del 26 de noviembre.

– Sergio López Aguirre

 

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas