Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

John Travolta, de visita en Argentina

No ha concedido entrevistas desde la muerte de su hijo.

Buenos Aires, 22 abr (EFE).- El actor estadounidense John Travolta se encuentra desde hace dos días en Argentina, y aunque su agenda se ha mantenido en secreto, parece que su visita se debe a que estudia la compra de tierras en este país.

El actor llegó el lunes pasado a Buenos Aires en un avión privado y se aloja, según informa hoy la prensa local, en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, el Four Seasons.

Travolta, que sufrió un duro revés el pasado mes de enero por la muerte de su hijo Jett, de 16 años, víctima de la enfermedad de Kawasaki, se encuentra en Argentina junto a un reducido grupo de personas, entre las que no están ni su esposa, Kelly Preston, ni su hija Ella.

Desde la muerte de su hijo el actor no ha concedido ningún tipo de entrevista a los medios de comunicación y únicamente se ha comunicado con sus fans a través de su página web oficial. EFE

ea/cw/agf

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas