Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnathon Schaech quiere ser el nuevo Wolverine

29-08-2016, 5:04:34 PM Por:
Johnathon Schaech quiere ser el nuevo Wolverine

El histrión de Legends of Tomorrow asegura que se hizo actor por el mutante de las garras.

Todavía faltan unos meses para el estreno de Wolverine 3, pero los aficionados ya se preguntan cuál será el futuro cinematográfico del personaje: unos buscan opciones para reemplazar a Hugh Jackman; otro piensan que 20th Century Fox debería darle un merecidísimo descanso al mutante; finalmente hay quienes pensamos que el australiano debería continuar encarnando al guerrero por varios años más, ¿ustedes de qué lado están?

Al final poco importa lo que pensemos, pues Jackman parece decidido a soltar al mutante tras interpretarlo por más de 15 años y aunque dudamos que el estudio busque reemplazos inmediatos, debemos reconocer que el recast parece inminente. Después de todo, ¿cómo abandonar al más importante personaje en toda la franquicia?

Hace algunos años se rumoraba que
Richard Armitage
sería un reemplazo ideal, pero los tibios resultados de El Hobbit y En el tornado terminaron por descartarlo; unos meses después Taron Egerton (Kingsman: El servicio secreto) bromeó con la posibilidad, pero prefirió abstenerse por la falta de vello facial; ahora es turno de Johnathon Schaech, quien confesó su interés por encarnar al personaje durante una entrevista con Heroes & Villains.

«Si pudiera interpretar a cualquier personaje, sería Wolverine. Siento que es la razón por la que comencé a actuar«.

Aplaudimos la honestidad de Schaech, ¿pero cuáles son sus posibilidades reales? El actor no es un desconocido con el mundo de los superhéroes, pues seguramente muchos de ustedes lo recuerdan por su interpretación de Jonah Hex en Legends of Tomorrow. La apariencia es otro punto a favor, pues tiene el físico adecuado para interpretar un personaje con las características de Logan.

Los problemas inician cuando vemos que Schaech es sólo un año menor que Hugh Jackman, por lo que el recast corre el riesgo de ser extremadamente breve. Finalmente no podemos olvidar que su carrera está llena de altibajos, con esfuerzos televisivos y cinematográficos que no han logrado consolidarlo en más de 20 años de trayectoria.

Aunque tendremos que esperar por una respuesta oficial de Fox, parece muy poco probable que Schaech reciba la oportunidad de interpretar a Wolverine. ¿Tienen más candidatos para el puesto?

Wolverine 3 estrena el 3 de marzo del 2017 y nosotros seguimos esperando que Hugh Jackman cumpla su palabra de seguir interpretando al personaje durante el resto de su vida.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios