Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Johnny Deep volverá a encarnar a Hunter Thompson

Ya lo hizo en Fear and Loathing in Las Vegas de Terry Gilliam. 

Johnny Depp y Benicio Del Toro en la cinta de Terry Gilliam.

San Juan, 29 ene (EFE).- El actor estadounidense Johnny Depp protagonizará la película The Rum Diary, basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson, mientras vivió en la década de 1950 en Puerto Rico, donde se rodará el filme este año.

El secretario designado de Desarrollo Económico y Comercio y presidente de la junta de directores de la Corporación de Cine de Puerto Rico, José R. Pérez-Riera, lo confirmó hoy en un comunicado.

Pérez Riera indicó que los productores quedaron convencidos que "Puerto Rico ofrece no sólo las localidades, infraestructura y el personal técnico audiovisual calificado, sino que cuenta con el continuo compromiso gubernamental de apoyo a esta industria".

Hunter S. Thompson (1937-2005) fue el creador de un tipo de periodismo denominado "gonzo" que busca eliminar la división entre objetividad y subjetividad y que se refleja en la película protagonizada por Deep y el boricua Benicio del Toro, Fear and Loathing in Las Vegas de 1998, basada en el libro homónimo de 1973.

The Rum Diary será producida por Graham King, además de por Christi Dembrowski y Johnny Depp,

La dirección de la película y adaptación del libro estarán a cargo de Bruce Robinson, ganador del Oscar de Mejor guión por The Killing Fields. EFE

ie/ma

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas