the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 11 / 2016
Fantastic Beasts and Where to Find Them harry potter johnny depp

Johnny Depp será coestelar en Fantastic Beasts 2

Johnny Depp se incorpora al elenco de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Faltan menos de 20 días para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y ya tenemos la primera gran sorpresa para la secuela: ¡Johnny Depp será coestelar!

Así lo informó Deadline, complementando con el dato de que David Yates regresará como director y Eddie Redmayne reinterpretará a Newt Scamander. Pero no se han dado detalles sobre cuál será el papel de Depp. ¿Se quién se tratará, y qué tan importante será su personaje en el resto de la saga Harry Potter?

Algunos potterheads ya rumoran que Depp interpretará a Gellert Grindelwald, uno de los magos tenebrosos más peligrosos y temidos, sólo superado por Lord Voldemort. Sin embargo, la fuente no habla de un antagónico, sino de un co-estelar, por lo que habrá que esperar para saber cuál papel es el que le escribió J.K. Rowling.

Sin duda será una gran sorpresa. ¿Qué opinan de esta inclusión a la saga Fantastic Beasts And Where To Find Them? La secuela se estrenará el 16 de noviembre 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Saga Harry Potter (1997)
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
  • Harry Potter y la Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011)
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas