Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en Disneyland

28-04-2017, 8:47:33 AM Por:
Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en Disneyland

¿Se imaginan visitar la atracción Pirates of the Caribbean en Disneyland, y encontrarse con el Jack Sparrow original? ¡Acaba de suceder!

La saga de películas Piratas del Caribe se originó de la legendaria atracción de los parques temáticos Disney, eso todos lo sabemos.

Y lo cierto es que, a partir de 2006 –debido a la gran popularidad de la franquicia en cines– Disney decidió incluir personajes de las películas en Disneyland. ¡El círculo se había completado! ¿O no?

Bueno, si alguien faltaba para que esto sucediera, esta semana hubo una gran sorpresa para quienes asistieron a Disneyland Anaheim: ¡Johnny Depp apareció DENTRO de la atracción Pirates of the Caribbean, interpretando a Jack Sparrow!

Algunos asistentes aseguraban que Depp estaba filmando una de las escenas de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, pero la realidad es que no hay registro de cámaras o presencia de un equipo de producción del filme. “Actuó exactamente como en las películas”, comentó un visitante emocionado. 

¿Se imaginan, haber estado allí? Veremos a Depp como el capitán Jack Sparrow en Dead Men Tell No Tales en mayo de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios