Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Johnny Depp habla de The Lone Ranger

El actor también habló del biopic del Sr. Seuss.

Con una gran cantidad de proyectos en puerta, Johnny Depp apareció con Larry King para hablar sobre algunos de los más anticipados. Esto incluye The Lone Ranger, en donde encarnará a Toro (Tonto en la versión original) y que fue rescatada tras ser cancelada por su elevado presupuesto.

Según Depp, "lo que me gusta de Toro es la idea de este personaje que es considerado el sidekick - esto es lo que siempre me ha molestado de The Lone Ranger es '¿por qué el indio es el sidekick? ¿por qué tiene que traerte esa cosa?' Y no podía soportarlo por siempre. Mi entendimiento de Toro es que hay este estoicismo de zorro en Toro, que probablemente piensa que el Llanero solitario es su esclavo, su sidekick. Así que es 'tráeme la cosa', 'no, no, no, tú tráela. Tú eres el que está vestido en atuendo chistoso'.

En cuanto al biopic del Dr. Seuss, confirmó que el filme contará con la presencia de diversos personajes animados.

"Es algo que estamos desarrollando con la viuda de Seuss, la viuda de Geisel. Es una posibilidad muy emocionante porque es una combinación de live-action y...los personajes definitivamente tendrán un papel".

¿Qué opinan de las declaraciones de Depp? ¿Cuál es su cinta favorita de este talentoso actor?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas