the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Johnny Depp no hará Lone Ranger sin Gore Verbinski

¿Se arriesgará Disney a pelear con su actor más prolífico?

Deadline afirma que el actor Johnny Depp se niega a proseguir con el proyecto The Lone Ranger con la casa Disney si su amigo, el director Gore Verbinski, sale del proyecto. Por supuesto, esto podría terminar permanentemente con el filme, pues las tarifas de Jerry Bruckheimer, Depp y Verbinski combinadas siguen resultando en una elevada suma, además de otro interesante factor:

Todavía falta que Verbinski y Bruckheimer presenten la nueva propuesta, pero Depp ya comenzó a condicionar su presencia, a pesar de que interpretar al indoamericano Toro sigue siendo una de sus más grandes ilusiones. 

Por otro lado, Verbinski estableció que no hará la película con un presupuesto demasiado bajo, pues ya no sería la misma película que el concibió hacer. ¿Con conclusión? Si Disney no acepta el nuevo presupuesto, adiós Llanero Solitario. 

¿El cambio de presupuesto eliminará la posibilidad de exista esta película?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas