Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Johnny Depp podría protagonizar biopic del Dr. Seuss

El personaje ha dado vida a numerosos clásicos de la literatura infantil.

Illumination Entertainment e Infinitum Nihil están desarrollando un live-action sobre el autor e illustrador de libros infantiles Dr. Seuss, cuyas historias han sido llevadas al cine en filmes como El Grinch, El gato y Horton y el mundo de los quien.

El filme será producido por Johnny Depp, quien también podría protagonizarlo, mientras que el guión será escrito por Keith Bunin (In Treatment).

Aunque el Dr. Seuss dedicó gran parte de su juventud a dibujar tiras cómicas y sátiras políticas durante la II Guerra Mundial, en los 50s comenzaría a publicar todos los libros que lo convertirían en un autor clásico de la literatura infantil, con personajes que siguen siendo aclamados por chicos y grandes.

Aunque los productores anticipan que el filme incluirá elementos animados que nos remitirán a los personajes creados por el autor, también han explicado que no tendrá la cantidad de efectos visuales vistos en cintas como Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el País de las Maravillas.

¿Les emociona ver un biopic de Dr. Seuss? ¿Cuál es su personaje favorito de este autor infantil?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas