Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Johnny Depp tiene dos nuevos proyectos con Disney

Los filmes llevarán por título The Night Stalker y Midnight Ride.

Desde hace tiempo, Johnny Depp fue confirmado para interpretar a Tonto en el largometraje que Disney planea realizar sobre The Lone Ranger. A esto agreguemos que hace apenas unos días el actor comenzó pláticas para rodar una quinta entrega de Piratas del Caribe. Ahora, Deadline reporta que Johnny Depp se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos más con Disney: una adaptación de la serie The Night Stalker y un filme basado en el viaje nocturno realizado por Paul Revere para alertar a los colonos americanos sobre la invasión británica.

En The Night Stalker, Depp podría encarnar al reportero Carl Kolchak, cuyas investigaciones siempre daban paso a encuentros con vampiros, hombres lobo, zombies y toda clase de villanos paranormales.

Por otro lado, el filme sobre Paul Revere llevará por título Midnight Ride y su guión será escrito por Lee y Janet Scott Batchler (Batman eternamente). La cinta se enfocará en famoso viaje de Charlestown a Lexington que convirtió a Revere en un personaje fundamental para la independencia estadounidense. ¿Les emocionan los nuevos proyectos de Johnny Depp?

 

Foto: Vera Anderson

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas