Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Johnny Depp y Angelina Jolie, juntos

¿Será Alfonso Cuarón el director?

Variety informó que Johnny Depp podria sustituir a Sam Worthington en el thriller de acción The Tourist con la ya confirmada coestelar Angelina Jolie, quien interpretará a una agente de la Interpol en busca de un criminal que antes fué su amante.

Al parecer, Worthington declinó del papel por diferencias creativas, junto con el director Florian Henckel von Donnersmarck. Se habla también de Alfonso Cuarón como director emergente.

El filme es producido por GK Films, escrito por Julian Fellowes (Separate Lies) y será distribuido por Sony Pictures Entertainment. Se espera que se confirmen los elementos sustitutos, pues la producción arranca en febrero de 2010.

Dicen quen o hay mal que por bien no venga... ¿no les llama la atención esta pareja de actores de renombre trabajando juntos?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas