Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Johnny Knoxville cerca de The Three Stooges

El actor podría encarnar a Moe, líder del grupo.

Desde hace tiempo se reveló que los hermanos Farrelly (Una pareja de idiotas) están trabajando en un filme de The Three Stooges, mejor conocidos en México como Los tres chiflados, sin embargo, han habido varios rumores en torno a los posibles protagonistas de este filme. Al parecer, uno de los requisitos para los realizadores es que los actores sean parecidos, y puedan actuar como los personajes.

En esta ocasión se dice que Johnny Knoxville está en pláticas para encarnar a Moe, líder del grupo. En caso de concretarse, el resto de los actores serán elegidos alrededor del actor, para así tener una tercia adecuada.

Se espera que el filme no sea un largometraje, sino tres segmentos de 27 minutos cada uno. ¿Les gustaría ver a Johnny Knoxville como el líder de los tres chiflados? En caso de concretarse, ¿qué actores deberían completar al grupo?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas