Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I (live-action) – trailer

27-04-2017, 9:24:56 AM Por:
JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I (live-action) – trailer

Warner Bros. Japan presentó el primer trailer del live-action JoJo’s Bizarre Adventure. La película se rodó en España y Japón, y estrena el 4 de agosto en Asia.

¿Fans de JoJo’s Bizarre Adventure? De seguro están enterados que el manga de Shonen Jump llegará a cines japoneses este año con una adaptación live-action.

Warner Bros. Japan lanzó el trailer de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I, el cual se estrenará el 4 de agosto en Japón y narrará parte del arco Diamond (cuyo anime se estrenó en abril de este año).

La popular obra de Hiroko Araki cuenta con 119 volúmenes de manga desde 1987 y a la fecha cuenta con más de 100 episodios anime, 14 OVAs, una película animada y 5 videojuegos. La historia trata sobre las espectaculares peleas del linaje Joestar con la ayuda de sus Stand (entidades psíquicas con poderes especiales).

Esta película es dirigida por Takashi Miike (Terraformars) y estelarizada por Kento Yamazaki, Ryunosuke Kamiki y la hermosa Nana Komatsu.

¿Qué les parece el avance? En realidad, lo único que nos preocupa es la ausencia visual de un Stand (ojalá sea una sorpresa reservada para el estreno) ¡Esperamos que el live-action también se estrene en México! Mientras tanto, disfruten de los episodios más recientes del anime en Crunchyroll.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios