Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo creó Jared Leto su risa de Joker?

09-05-2016, 5:27:20 PM Por:
¿Cómo creó Jared Leto su risa de Joker?

Actores y director de Suicide Squad aseguran que el Joker de Jared Leto es perfecto y aterrorizante. ¿Cómo logró el actor una risa tan siniestra?

Hemos leído y escuchado diversas opiniones –tanto de actores, productores y director– sobre la asombrosa interpretación del Joker por Jared Leto en el inminente ensamble de villanos, Suicide Squad.

Además del aspecto e interpretación, ¿cómo es que consiguió Leto producir una risa tan siniestra para el nuevo Príncipe payaso del crimen? Él mismo lo explicó en entrevista para Squawk Box:

“Trabajé en la risa caminando por las calles de Nueva York y Toronto. Caminaba por ahí, y veía qué tipo de risa podría meterse bajo la piel de las personas. Si escuchas a alguien reírse fuerte en un restaurante, es discordante. Las usé afuera y fui a lugares donde me reía fuerte, y la gente se volteaba como ‘¿Quién es este tipo raro detrás de mí?’”

No sabemos ustedes, ¡pero nos habría asustado/fascinado ser uno de esos “conejillos de indias”! ¿Se imaginan?

Escucharemos risas y más de Joker Leto el 4 de agosto de 2016, cuando Escuadrón suicida llegue a salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios