Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jon Favreau habla de Iron Man 3

El héroe podría enfrentar al malvado Mandarin.

Aunque The Avengers, la siguiente aparición fílmica de Tony Stark, no estará en manos de Jon Favreau, el realizador ha confesado que le gustaría ver a Mandarín como el próximo gran adversario de Iron Man.

El director declaró para MTV  que "tienes que hacer a Mandarín, pero el problema es la forma en que está reflejado en los comics. No quieres ver eso". Con esto, Favreau confirma que podríamos ver al villano con un atuendo diferente a su túnica oriental, aunque seguramente lo veremos con su inteligencia y su descendencia de Genghis Khan.

Otro de los grandes problemas ha sido que su poder proviene de 10 anillos mágicos –a los cuales se ha hecho referencia desde la primera entrega–, algo que podría chocar con la tecnología mostrada en los filmes. Sin embargo, la inclusión de Thor le ha hecho pensar que "tal vez introducir magia no parecerá fuera de lugar". 

¿Les gustaría ver a Mandarín en la tercera entrega de Iron Man? ¿Les gustaría ver al villano con su tradicional aspecto o preferirían verlo con algunas modificaciones?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas