Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jon Favreau presta su voz a The Clone Wars

El director cambia temporalmente su armadura de hierro.

Luego del éxito de la primera temporada de The Clone Wars, uno de los rumores más fuertes fue la posible aparición de Jon Favreau, director de Iron Man, prestando su voz al líder de los Mandarlorians, cultura cuya armadura nos remite a los viejos conocidos Boba y Jango Fett. Este rumor se tornará cierto, luego de que Favreau grabara el audio para dar voz al personaje.

Según Dave Filoni, Supervisor de la serie animada, vale la pena destacar lo poco que sabemos de esta cultura:

"La gente piensa inmediatamente en la icónica armadura Fett, porque eso es lo único que hemos tenido por tantos años; es misteriosa y hemos construido ese misterio entre los aficionados. Pero Boba y Jango Fett no son exactamente lo que consideraría muestras representativas de la cultura Mando. Son caza-recompensas y forajidos. Si vas hacia atrás a los conceptos originales, los Mandalorian son un grupo de súper tropas; pero hasta ahora George (Lucas) los traerá a la pantalla. Están en la serie porque quería definir su cultura, explorar los fundamentos de esta fracción guerrera".

La incorporación de este grupo no sólo nos mostrará más de esta cultura, sino que podría dar paso a una de las batallas más sonadas entre los fanáticos de Star Wars: Jedis vs. Mandalorians.

¿Qué les parece la incorporación de Jon Favreau? ¿Les gustaría ver una batalla entre Jedis y Mandalorians?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas