Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jon Hamm, ¿el Hombre de Acero?

¿Será éste el maduro rostro de Superman?

El sitio Think McFly Think afirma –sin confirmar su fuente– que existen grandes posibilidades de que Warner Bros y Legendary Pictures estén considerando al actor Jon Hamm para encarnar a Superman en The Man of Steel, filme que pretende revivir la franquicia del famoso superhéroe con la supervisión de Christopher Nolan.

Existe una importante diferencia con los también rumorados Joe Manganiello (True Blood) y Zachary Levi (Chuck) y esta es la edad, pues el también partícipe en la serie Mad Men cuenta con 39 años de edad en este momento.

De ser cierto el rumor, quizás haya que pensar en que Nolan y David Goyer quizás no necesariamente piensan en narrar una vez más el orígen de Kal-El, sino mostrarlo en una etapa más madura... ¿quizás para enlazarlo con Batman en algún futuro combinado?

En cualquier caso, será interesante ver en qué termina este rumor, sobre todo considerando que el filme se estrenará en diciembre de 2012, y a estas alturas no hay ni siquiera un director confirmado. ¿Le tienen fe a esta película?

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas