Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

10 / 01 / 2017
biopic

Joseph Fiennes es Michael Jackson en Urban Myths

Rupert Grint es el amigo de Hitler antes del poder en el trailer de la serie de comedia biográfica.

Anteriormente habíamos hablado de Elizabeth Taylor’s Closing Act, un artículo publicado en la revista Vanity Fair hace algún tiempo en donde se narraba un supuesto caso verídico en donde la actriz mencionada, Marlon Brando y Michael Jackson hicieron un road trip en septiembre de 2001 posterior a los ataques del 9/11, supuestamente para tratar una dieta del protagonista de El Padrino para que dejara la comida chatarra.

La producción del programa se llamaba Elizabeth, Michael and Marlon, y la controversia llegó por el casting del rey del pop: Joseph Fiennes. Ahora sabemos que no sólo aparece Michael Jackson y sus amigos, sino que el programa se llama Urban Myths, serie de Sky Arts en el que se narran algunos eventos supuestamente verídicos pero increíbles de diversas personas famosas.

Tenemos entonces a Bob Dylan buscando a "Dave" para tomar té, al escritor Samuel Beckett llevando al futuro luchador Andre el gigante a la escuela y hasta a Adolf Hitler buscando su mejor retrato con uno de sus amigos, interpretado por Rupert Grint.


Urban Myths se estrena en Inglaterra por el canal Sky Arts el próximo 19 de enero. 

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER