the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Joseph Gordon-Levitt no estará en G.I. Joe 2

El actor estará ocupado con el rodaje de The Dark Knight Rises.

Hace algunos días se confirmó que, a pesar de sus malas críticas, sí habría una secuela de G.I. Joe: El origen de cobra, la cual llevará por título Cobra Strikes. Sin embargo, se había anunciado que el filme no contaría con la presencia de todo el elenco original, pues los únicos personajes que regresarían son Storm Shadow, Snake Eyes y Duke.

A pesar de estos, algunos aficionados de G.I. Joe esperaban que Joseph Gordon-Levitt pudiera regresar a la secuela como el Doctor. Sin embargo, el propio actor ha manifestado que no regresará para la segunda parte.

Vale la pena recordar que Joseph Gordon-Levitt estará ocupado con The Dark Knight Rises, la cual será estrenada en julio del 2012. Por su parte, Cobra Strikes será estrenada ese mismo verano, lo cual hace casi imposible el regreso del actor. ¿Les hubiera gustado ver a Joseph Gordon-Levitt en G.I. Joe 2: Cobra Strikes?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas