Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Joseph Gordon-Levitt... ¿Robin?

 Uno de los rumores más descabellados en torno a El caballero de la noche asciende.

¿Les suena muy loco? A nosotros también. Un rumor proveniente de los foros en SuperHeroHype afirma que Christopher Nolan podría darnos una gran sorpresa en El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises): la introducción de Robin ni más ni menos que con Joseph Gordon-Levitt (El origen).

El usuario Rayne asegura que, tras conseguir un trabajo nuevo en Pittburg, visitó una tienda de cómics, donde el dueño le platicó que un miembro del staff (de la sección de armas y accesorios), le confesó que “Robin será introducido en el filme”.

Cuando lo cuestionó quién será quien lo interprete, el vendedor le dijo: ”ése tipo de cabello oscuro de 3rd Rock From the Sun”, es decir, Gordon-Levitt.

Pero hay más: según el vendedor, “Robin sustituirá a Batman mientras él se retire”, pero sin aclarar si será durante la película o en la conclusión de la misma. Lo que sí dijo es que usará el traje de Robin “hasta la siguiente película”.

En la misma semana el rumor de Harley Quinn, ¿y ahora esto?

The Dark Knight Rises es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.

¿Robin? ¿Gorson-Levitt? ¿Siguiente película? Compartan sus opiniones, pues aunque suena disparatado, ¿qué tal si fuera verdad?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas