Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Joseph Kosinski habla de El abismo negro

El también director de Tron Legacy confirma que será remake, no secuela.

MTV habló con el director Joseph Kosinski, quien hace poco se confirmó como el elegido para una nueva versión del clásico de ciencia ficción de Disney, El abismo negro. Él confirmó que el guión comenzará a escribirse este año y estará a cargo de Travis Beacham (Furia de titanes).

"Tenemos una idea muy firme y un concepto para el filme", afirmó Kosinski. "No será una secuela como Tron. Esta será una reimaginación. Para mi, será cuestión de tomas ideas y elementos icónicos que considero atemporales y padres, y preservarlos mientras establecemos una nueva historia alrededor".

Fans del filme original gozarán al saber que la nave Cygnus, el robot malvado Maximilian y otros elementos clave permanecerán en esta nueva visión del clásico de 1979.

Disney está apostando fuerte por este cineasta, y después de ver un poco lo que está haciendo con Tron Legacy, no nos sorprende. ¿Creen que con estos movimientos Disney esté por jugar un papel importante en filmes SciFi?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas