Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Josh Brolin como el joven agente K

El parecido con Tommy Lee Jones es impresionante.

El sitio Daily Mail reveló las primeras imágenes desde el set de rodaje de Men in Black III que muestran a Will Smith como el agente J y al actor Josh Brolin (Temple de acero) como el mismísimo agente K en una versión joven de Tommy Lee Jones.

¿Verdad que es muy parecido? Aún no se sabe qué hace J interactuando con el joven K en los años sesenta (se dice que el villano en turno viajará al pasado para tratar de matar a K), pero el misterio será revelado el 25 de mayo de 2012, fecha de estreno para Men in Black III.

También actuan Alice Eve, Emma Thompson, Nicole Scherzinger, Rip Torn y Johnny Knoxville, todos bajo la dirección de Barry Sonnenfield (director de los primeros filmes).

¡Ah! Y si creen que exageramos con el parecido, chequen esta foto universitaria de Tommy Lee Jones, cortesía de PalZoo.net:

Para ver más fotos de Brolin y Smith desde el set, visiten la fuente antes mencionada.

¿Les impresiona el parecido entre ambos actores? De Will Smith, no decimos nada, pues como él mismo citó en Hombres de negro: "yo hago que esto se vea bien".

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas