Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Josh Brolin habla de Oldboy

El remake del legendario anime y película va tomando forma.

El actor Josh Brolin resultó ser fan del manga y posterior filme de 2003, Oldboy. Por eso y antes de aceptar el protagónico, para él era muy importante que el director de entonces, Chan-wook Park, diera su aprobación al remake que prepara actualmente Spike Lee.

Slash Film entrevistó al actor, quien confirmó que el rodaje comenzará en octubre. “Literalmente, dices ‘Oldboy’ y mi estómago ruge. Oldboy será toda una experiencia. No sera como Men in Black”, dijo el actor durante el junket de dicha secuela. “Tenemos grandes actores: Liz Olsen, quien creo que es fantástica y también a Sharto Copley de Sector 9”.

Fue Brolin quien se comunicó directamente con Chan-wook Park para solicitar su consentimiento. “Si hubiera dicho ‘No’, no la habría hecho. Pero respeto su película en verdad y haré un filme un poco diferente, resperando la historia original y su premisa”.

¿Leyeron el manga o vieron la película coreana? ¿Les da gusto que Brolin le esté dando tanta dedicación?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas